miércoles, 31 de julio de 2013

¡Aprende Inglés de forma fácil y divertida!

A continuación te presentamos algunos "tips" para que aprendas inglés de manera fácil y divertida.


     ¡No tengas miedo al error! equivocarte al hablar no te hace parecer ignorante, te hace parecer una persona con interés por superarse y muchos extranjeros aprecian eso, por ello conseguirás más interlocutores.

Puedes ver películas o tus programas favoritos… ¡En INGLÉS! Y así podrás escuchar cómo se pronuncian las palabras y tener una mejor idea de cómo se pronuncian, si todavía no estás muy seguro puedes ponerle subtítulos y así relacionaras las palabras con la pronunciación.

A todos nos gusta escuchar canciones en inglés, primero escucha tus canciones favoritas, después busca las letras e intenta relacionarlas con lo que dice la canción y así te darás una idea de lo que significa, también puedes ver los videos y complementa tu aprendizaje.

Para desarrollar la lectura comprensiva y fluida ¡puedes comprar tus libros favoritos! o buscarlos en internet y así poder leerlos y mejorar tu comprensión del INGLÉS.

Poco a poco vas aprendiendo a escribir de una manera fácil y práctica y algo que te puede ser de mucha utilidad es buscar amigos cibernéticos que te ayuden a practicar.

Juega scrabble o ahorcado, también puedes buscar crucigramas o sopas de letras en inglés, es divertido, puedes jugar con tus amigos y aprender al mismo tiempo.


Cambia el idioma de tus aparatos electrónicos, como celular, computadora o televisión a inglés, así podrás conocer diferentes palabras y si no entiendes alguna, puedes ayudarte de un traductor.

Una opción muy importante puede ser entrar a algún curso en ingles de tu preferencia, recuerda que es más fácil cuando tienes a alguien con experiencia que te pueda orientar... ¡Conocerás a más gente como tú que también tiene el entusiasmo de aprender INGLÉS!

Recuerda que el INGLÉS ahora es muy importante y que hoy en día se considera una segunda lengua, un idioma universal. ¡No dejes pasar la oportunidad de aprender INGLÉS y superarte!






fuente de las imagenes:
http://2.bp.blogspot.com/-_WYod-9U6qQ/UbnK1EyJ3zI/AAAAAAACSq0/V0LeF1tfYdI/s400/Superacio%CC%81n+personal.jpg


Integrantes del equipo
Nancy Alejandra Fernández Treviño
Diana Ivette Galaviz Almazán
Adriana Sánchez Calderón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario